Vivir en Barcelona puede ser un sueño cumplido para muchos. Pero si a eso le agregamos un lugar donde encontrar todo lo que extrañamos de Chile (como el pisco), ahí si que estamos tiki taca cabros!

Marcelo Arriagada, tiene 46 años y llegó hace unos 10 a Europa. Frente a toda adversidad, hoy ya con papeles al día y doble nacionalidad, montó su propio mini market pensando en todos los productos chilenos que se extrañaban estando lejos.

 Perro Pako es el nombre del local, que se encuentra en pleno centro de Barcelona, específicamente en Marques de Barbera 29, a 5 minutos caminando de la línea 3 – Estación Liceu (el Raval).

 Pueden encontrar mucha variedad de piscos, desde Cochiguaz, pasando por toda la gama de Altos del Carmen, Wqar Premium, e incluso otros tragos como Piña Colada o Mango Sour. Los precios del pisco varían entre los 13,75 y los 32,50 euros. Lo mismo con un abanico de opciones de vinos, para todos los bolsillos, desde 8,40 hasta 82,75 euros el más caro. 

Otros productos

Para comer no podían faltar los súper 8, variedad de ajíes, las papayas, el cochayuyo, huesillos y locos, y como Marcelo ha pensado en todo, también para los futboleros y futboleras, se venden camisetas del Colo, de la Cato y del más grande, obvio, la U. Las 2 primeras creo que también se venden como paño de cocina (son bromas, sin picarse!)

Ya saben cabros, visiten el mini market y aprovechen de darle más ideas a un hermano chileno, de productos que echen de menos! Y este invierno, pase y llévese un Mentolatum porque también lo tiene!

Si vives en Barcelona y quieres enterarte de planes de entretenimiento, visita nuestras sección Qué hacer en Barcelona.

2 Comments

  1. Carlos Prado 13 marzo, 2018 at 2:21 pm

    Y donde se puede encontrar pisco peruano que en mi opinión es mejor..

    Reply
    1. Chini Carpentier 13 marzo, 2018 at 4:01 pm

      Hola Carlos! Si no me equivoco, puedes encontrar pisco peruano en Perro Pako, de lo contrario, seguro encuentras en la botilleria Torres, que está a unos 5 minutos, por Nou de la Rambla. Saludos!

      Reply

Deja un comentario