La argentina del grupo

Holaaa!

Soy Mili, una joven (y no tan joven), de Argentina, que quiso aventurarse a vivir en otro país y junto a otras chicas latinas quisimos contar nuestras experiencia, aquí comienza Cruzando el Charco.

La primera vez que llegué a Barcelona fue en el año 2011, en un viaje de vacaciones, mientras estudiaba Publicidad en la ciudad de Córdoba, Argentina. A partir de ahí quedé enamorada de la ciudad que había conocido: sus montañas mirando el mar, su diseño, su gente, sus noches pero también sus días, entre infinitas callejuelas, plazas y museos para recorrer. Sabía que algún día iba a volver.

Al terminar la carrera estuve viajando por E.E.U.U y viviendo una temporada en San Francisco, ciudad que tiene algún parecido con Barcelona, luego volví a mi país, a la ciudad de la furia, Buenos Aires la que te da y te quita.

Allí comencé a abrirme camino en el mundo del Marketing y la Publicidad, pero lo más importante es que comencé una relación muy estrecha con el mundo del cine, mi mejor amante.

Tras cinco años de trabajar sólo para pagar el alquiler, decidí que era hora de armar una mochila hacia una nueva aventura. Volví una temporada a “casa” (Jujuy) para juntar fuerza y algo más, así finalmente me decidí a cruzar el charco y acá estamos.

Aterricé con una visa de estudio para realizar un Postrado en SEO y Social Media para Comunicadores de la UPF Barcelona School of Management y otro en Edición Fotográfica, mi forma de contar historias.

Lo que pase después te lo contaré cuando lo sepa, pero lo que sí te puedo decir hoy, es que no es todo “un jardín de rosas” como te dicen, se extrañan los asados de los domingos, el Malbec, tu gente, que se quedó y tantas palabras como “che,boludo”, pero al final del día, seguro, habrá valido la pena.

¡Queremos ser un rincón para que te sientas como en casa! 

1 Comment

  1. Liliana 1 julio, 2018 at 11:06 pm

    Hola Mili….mi nombre es Liliana y queria saber los alrededores de Barcelona, barrios ,ect que no sean tan caros para alquilar algo pequenio …pero que esten «a tiro de piedra»del centro. Gracias …trate de subscribirme al blog pero aun estos esperando el @mail de confirmacion….Gracias lsartirana@hotmail.com

    Reply

Deja un comentario