Concierto de Maluma en Barcelona. Tal como lo querías. Prepárate desde ya para el concierto que ofrecerá en la Ciudad Condal, el 15 de septiembre de 2018.  El cantautor de 23 años se presentará en el Palau Sant Jordi, en el marco de su Gira F.A.M.E., que inicia el 23 de marzo en Estados Unidos.

¿Por qué F.A.M.E.? El colombiano decidió bautizar su tour y su próximo disco con las iniciales de lo que él resume es su vida:

F , de Fe

A, de alma

M, de música

E, de esencia

Precisamente hace algunas semanas Maluma adelantó el sencillo ‘Corazón‘, en colaboración del cantante brasileño Nego do Borel, como parte de su próxima producción que además incluirá temas en inglés, campo en el que se estrena el paisa.

El concierto de Maluma en Barcelona se realizará luego de un año que él mismo atribuye como exitoso, tras su colaboración con Shakira en ‘Chantaje‘ y ‘Felices los cuatro‘ (en sus dos versiones: reguetón y salsa), entre otros temas.

Tips para tener en cuenta en el concierto de Maluma en Barcelona

  • Olvídate de llevar cámara profesional de video o fotos a este concierto, pues no está permitido su ingreso.
  • Los niños de 3 años o más también deberán pagar la boleta.
  • Los precios de las boletas oscilan entre 36€ y 364€. Te cuidado con los portales de reventa de entradas, son muy comunes y usualmente hay muchas estafas. Puedes leer más sobre esto aquí.
  • Las puertas del recinto para el concierto de Maluma en Barcelona se abrirán a las 20:30 h. y el espectáculo se inicia a las 21:30 h.
  • Se recomienda que menores de 15 años acudan con sus padres o un adulto responsable.
  • Puedes llevar una pancarta siempre y cuando cumpla con las normas establecidas por la administración del recinto (que no expresen mensajes que inciten a la violencia o al odio, hechos con determinados materiales, etc.)
  • Se permite el ingreso de bebidas, menos las alcohólicas.
  • Si se dirige al evento en metro, las líneas que le permitirán llegar al Palau Sant Jordi son las: L1 i L3 Pl. Espanya, de igual forma si vas en bus urbano, que tenga parada en la Plaza España.
  • Si vas en coche (carro particular): es recomendado ingresar por Carrer del Foc donde encontrarás zonas de aparcamiento disponibles.

¿Por qué es el más influyente?

12.841.718

suscriptores en Youtube

22.678.995

seguidores en Facebook

30.417.636

seguidores en Instagram

 

5.095.698

seguidores en Twitter

Las entradas para el concierto de Maluma en Barcelona las puedes adquirir desde ya en Ticketmaster, Carrefour, Viajes Halcón y en el teléfono 902 15 00 25.

¿Eres seguidor de Maluma o conoces a alguien que lo sea? Comparte este artículo con tus amigos en tus redes sociales.

Recuerda que en nuestra sección Qué hacer en Barcelona puedes encontrar más planes en la ciudad, además del Calendario de Eventos para latinos que tenemos también para ti.

Deja un comentario