Soy mujer, periodista, feminista, amiga, hija, hermana y alumna. Enamorada del amor, de la música y de las palabras. Tengo tatuado «Creer es Crear» y la naturaleza es mi religión. Inquieta. Estoy dispuesta a morir como el gato, de curiosa, y ojalá viajando. Me llamo Andrea, pero me dicen Chini desde que tengo memoria, o Chinita, los más cariñosos. Perdono cualquier disculpa sincera. Si no hay verdad, que no haya nada. No creo en las fronteras, ni en la iglesia, pero creo en ti.

Escribo porque no puedo dejar de hacerlo. De chiquitita, una persona muy sabia y a la cual admiro profundamente, me incentivó a hacerlo, y yo quería que gente como ella me leyera. Así que sigo escribiendo para ti, mamá.

¿Algo más sobre Chini Carpentier?

Fui la última en integrarme a este equipo bacán de latinas. Y aunque venga de cerca la recomendación, les comparto un secreto: Son mujeres apasionadas, despiertas, proactivas, creativas y cariñosas, como buenas latinas que son. Tienen todas un corazón blando y una mente imperturbable, y tienen todas las ganas de entregarles el mejor contenido a ustedes, que están en la aventura de vivir en Barcelona.

Es necesario decir que soy una chilena que cruzó el charco o ya cacharon?

Bienvenidos todos!!

5 Comments

  1. Victoria 7 febrero, 2018 at 7:59 pm

    Me encanta este blog…es distinto, ameno, alegre, variado…Puedes preguntar de todos los temas y como todas son del área de las comunicaciones no les cuesta nada encontrar la respuesta correcta. Vivir en Barcelona es top… o eso es lo que trasmiten y muero por visitar la ciudad pronto y a fondo con mi hija¡¡
    Mucha suerte a todas¡¡

    Reply
    1. chinicv 12 febrero, 2018 at 4:23 pm

      Q lindas palabras, gracias miles!!

      Reply
  2. Ricardo 11 febrero, 2018 at 4:58 am

    Me encantó lo visto y leído en el blog. Lo encontré interesante, novedoso ,bonito diseño, amigable, con datos útiles,prácticos.Recomendable 100% para quien quiera «cruzar el charco» a Barcelona,bien informado. Lo más importante : da confianza y seguridad de que toda la información es real y actualizada.

    Reply
    1. chinicv 12 febrero, 2018 at 4:23 pm

      Nos encanta que les guste!! Gracias por el comentario !! 🙂

      Reply
  3. paula castuillo 7 febrero, 2019 at 7:00 pm

    Hola, cache al toke quien era la chilena 🙂
    me gustaría recibir algún tipo de asesoría, recién estoy en el proceso de ver que puedo estudiar (algún idioma) para poder viajar lo antes posible en busca de nuevas experiencias

    Reply

Deja un comentario