¡Hola! Soy María Carolina Bordoy Soto, mejor conocida como Caro Bordoy, co-autora de este mix de historias, recomendaciones, aventuras, fotografías, cultura, anécdotas y lo que se nos vaya ocurriendo en el camino.

Venezolana hasta la médula y nostálgica empedernida de Caracas. Estudié Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello y desde entonces he trabajado en departamentos de comunicación, marketing y ventas. Hoy en día me he especializado en el sector de la Educación, un mundo que me apasiona y con el cual me siento muy comprometida.

Me considero amante de los viajes, de las películas, de los animales y soy, como algunos me dicen, vegetariana en progreso. Me encanta consentir a los míos con la repostería y, aunque estoy en el límite de la edad, me considero 100% milenial.

¿Cuándo cruzó el charco Caro Bordoy?

En el año 2010 salí de Venezuela (como la mayoría de venezolanos obligados por la situación del país) para probar suerte y buscar otros caminos. Durante estos años he vivido cual nómada, mudándome del “timbo al tambo” y probando diferentes ambientes y ciudades. Mi par de maletas contienen miles de cuentos y experiencias, una mejor que la otra, pero todas enriquecedoras.

Mis paradas han sido: Inglaterra donde estudié inglés un año en Londres, Holanda donde conocí este mundo de la educación que hoy me apasiona y España (Barcelona), mi actual centro de operaciones y el lugar que he empezado a llamar “hogar”.

Caro Bordoy, su perfil profesional

Luego de trabajar en agencias de publicidad, en ventas, en marketing (y hasta como profesora de español), me enamoré del poder de las redes sociales y de la creación de contenidos. Esto me llevó a aventurarme a hacer el Posgrado en SEO y Social Media para Comunicadores de la UPF Barcelona School of Management (donde también trabajo). Este es el punto de partida de este proyecto que comparto con cinco amigas y coterráneas latinas en Barcelona.

Espero que este “arroz con mango” sea tan entretenido para ti, como lo es para nosotras hacerlo. Y que con nuestro contenido podamos ayudar a todos los latinos que han cruzado o cruzarán el charco para vivir una de las mejores experiencias de sus vidas.

¡Acompáñanos en este aventura!

Deja un comentario